3ª prueba del Svatour 2017 en Vilanova i la Geltrú

Podemos asegurar que fue seguramente uno de los fin de semana mas calurosos de los últimos años, todo y así cerca de 130 parejas participaron en la Prueba del Circuito de Voley playa Svatour 2017 en la playa de Ribes Roges en Vilanova i la Geltrú. Una de las playas que ya es habitual visitar y que tanto gusta a la gente.

Todo y la calor que hizo durante los dos dias la gente que se acercó a competir se lo pasó en grande y reconocer que nosotros también por el magnifico ambiente y nivel de los partidos que se disputaron. Como es normal el sábado fue el momento de las categorías del Femenino y  masculino, esta semana era una semana propicia para ganar puntos y sumar en el ránquing general a todas esas parejas que les cuesta llegar a las rondas finales, ya que algunos de los favoritos no asistieron y dejaron via libre para apretar la clasificación general, ya sabemos que Svatour es cuestión de perseverancia.

En el cuadro femenino hubo sorpresas y  una pareja que pro primera vez participaba se hizo con la victoria, Tizziani  y Slivinska  ganaron a Ros-Herrera y en el tercer y cuarto puesto la pareja que ya deja de ser promesa y se afianza en una de las posibles ganadoras del circuito Siles – Sanz ganaron el tercer puesto a Duran -Blahova, recordamos que Duran es la actual ganadora del Svatour 2016 y que ha estado ausente por maternidad y vuelve con un cuarto puesto.

En el Nivel Amateur ganaron la pareja Igualadina Jorba-Marsal a Rossi -Toral. y en el tercer  puesto quedó la pareja Montes- Sheag.

Ya en el cuadro masculino, se nota que todo está mas apretado y que realmente hay varias parejas que este año quieren ser los ganadores y también hubo parejas nuevas dispuestas a ponerlo difícil. Y así la pareja Geminiano- Crabtree en una muy disputada final donde el físco se hizo notar ganaron a la pareja Abat – Soriano firmes candidatos a ganar este año 2017. En el tercer puesto ganaron los Leritanos Aragón -Rodríguez a Puyuelos – Vollers. Aragón Rodriguez una pareja que seguro si sigue a este nivel también puede ser unos de los candidatos finales.

La categoria Amateur Oro está siendo una de las mas disputadas y de gran nivel, esta semana ganó Sangenís-Perez a Garzas Lorenzo y en tercer lugar quedó Viñals – Noguera.

 

Podéis seguir la clasificación general en nuestra web www.svatour.com

 

Siguiente prueba en Mataró en la playa del Varador. Os esperamos a todos.

 

14 patros 2