2ª Prueba del Svatour 2017 en Malgrat de Mar

En la playa del centro de Malgrat de Mar reunimos a casi 280 participantes que que hicieron disfrutar  a los vecinos que pasearon ese fin de semana por la playa.

Fue un fin de semana redondo , donde la climatología nos dio un pequeño respiro y se pudo disputar la prueba con relativa tranquilidad, aunque el domingo estuvo a punto de caer una buena lluvia.

El sábado fue como ya es normal el día mas fuerte de competición y con más categorías en juego, en la categoría masculina estuvo todo muy ajustado y las dos parejas ofrecieron un buen espectáculo y la victoria final fue para la pareja Fede Corbo y Hector Gallardo que se impusieron a Harbonn y Sergio Jiménez y donde el 3 veces campeón del Circuito Svatour Marc Soriano con su pareja Ferran Abat quedaron terceros sabiendo que esto es cuestión de fiabilidad y paciencia.

En la categoría plata masculina se impuso la pareja Granda/Riquelme a la otra pareja Monroy /Martinez. Donde Monroy actual Campeon del Svatour 2016 no pudo pasar el corte y se fue a la plata.

En al categoría Amateur estos fueron los resultados en el Nivel Oro ganó la pareja Jaume/Genís a la pareja Martinez/ Vives y en el nivel Plata se acabó imponiendo la pareja Llaudet / Aparicio a Garcia/ Leon.

En cuanto al cuadro de competición femenino la pareja Laura pallarés y Ingrid Grau después de un inició ajustado poco a poco se fue distanciando en el marcador y no dio tiempo a posibles remontada a la pareja Verdiana Di Ruscio y Marta Millanes. El tercer puesto se lo llevó la pareja Garmendia/ Del Palacio.

La plata se enfrentaron las parejas Serrano / Carnicer y Suari/Matos donde las primeras se impusieron y subieron al podium como primeras. En la categoria amateur ganó la pareja Lentijo/ Martin a Illa/Mondria una categoriala amateur que se presenta muy disputada y donde siempre hay muchas sorpresas.

En la Entrega de los trofeos y en diferentes momentos del Torneo estuvo presente el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Malgrat de Mar Miquel Angel Ruiz. Donde pudo ver i disfrutar de uno de los mejores Torneos de Voley Playa de Catalunya.

La siguiente prueba sale del Maresme y se va a Vilanova i la Geltrú el próximo dia 17 y 18 de junio en la playa de Ribes Rojes, ciudad que visitaremos por quinta vez y ya una prueba fija del circuito.

14 patros 2