Restaurante Lau Beach nuevo patrocinador Svatour 2018

imagen lau beach noticia svatourOs presentamos a un nuevo patrocinador oficial del Circuito de voley playa Svatour 2018, Restaurante de día y Club musical de noche.

Abierto desde 2005, el Lau Beach es una iniciativa de Jordi Serra (propietario), el alma máter de este club. Su filosofía es cuidar al máximo todos los detalles para satisfacer a los clientes. Así, ofrecen un espacio abierto con una ubicación extraordinaria, una decoración minimalista y acuerdo al entorno que quiere parecerse a un barco varado en la arena, una cocina muy elaborada, un servicio excelente, un lounge ambiente para las comidas y las cenas, y el mejor warm-up de la noche maresmenca.

El ocio y la restauración de Canet de Mar dispone de un original espacio gastronómico-musical, el Lau Beach, un concepto totalmente innovador en comparación a lo que tradicionalmente conocemos como “chiringuito”.

Situado en un entorno privilegiado junto al mar, ofrece comidas y cenas y, después, alrededor de la medianoche, se convierte en un club donde disfrutar de las noches de verano acompañado de una copa y de buena música.

Durante todo el fin de semana de la primera prueba en Canet de Mar, ofrecerán a todos los participantes el servicio de coctelería con un precio especial en los mojitos, pro que ya sabéis que no hay Svatour sin mojitos.

Para mas información www.laubeach.com

HORARIO

 BAR
Obert cada dia, de 10 del matí a 3 de la matinada.
 Cocina

Medio dias, de 13:00 a 16h

Noches, de 21:00 a 23:00h

 

social medias svatour pequeño