Nuevo balón oficial para los próximos años

svatour balon oficial decathlonDecathlon confía en Svatour para evolucionar el nuevo balón de voley playa Kipsta BV 900.

Firmamos un acuerdo para varios años, con el compromiso de mejorar este balón que ha sido aprobado por la FIVB, Federación Internacional de Voleibol. Un balón adaptado para la alta competición de piel sintética (PU) cosida a mano, interior de espuma, muy agradable al tacto.

Ha sido testado por jugadores profesionales, además este balón de vóley playa se ha probado en laboratorio. Después de 5.000 lanzamientos contra una plancha de acero a una velocidad de 50 km/h, no se deforma, no se pincha y las costuras resisten. Además, el balón cumple las normas oficiales con un peso de entre 260 g y 280 g.

Decathlon apuesta claramente por un nuevo departamento de voleibol donde podrás conseguir nuevos productos de voley playa y el nuevo balón oficial Kipsta BV900 a un precio de 29,90€.

Svatour estrenará el balón en primicia en todo el estado y seguro que todos los participantes les gustará y nos ayudaran a evolucionar lo, siempre con la convicción de Decathlon de tener la mejor calidad al mejor precio.

 #makeyourdreams #thisissvat #beachvolley
social medias svatour pequeño