Lista provisional Grand Slam y Open de Mataró con más de 250 parejas inscritas

By | Uncategorized | No Comments

Se acerca ya la última prueba del Circuito Svatour 2019, una prueba muy especial donde tendremos nuestra primera Beach Party en el chiringuito Salicornia, en la misma playa donde realizamos el torneo a partir de las 20h de la tarde hasta que el cuerpo aguante y donde repartiremos los premios a los ganadores de todas las categorías del Circuito Svatour 2019. Read More

Svatour sin vasos de plástico

By | Uncategorized | No Comments

Damos un paso más para cuidar nuestro medio natural, que son las playas y hemos decidido eliminar los vasos de plástico. Nos añadimos a la campaña de nuestro colaborador Blueplanet de «No seas sucio y hazte Eco».
Queremos que todos los que participáis en nuestros eventos nos ayudéis a transmitir este mensaje de ECO FRIENDLY SVATOUR. Poco a poco iremos mejorando.
Por último en la carpa de organización pondremos a la venta unas botellas a precio de coste para aquellos que no dispongan de botellines o se los hayan dejado.

Decisiones que afectarán a la competición

By | Uncategorized | No Comments

Svatour siempre se ha caracterizado por ser un circuito que intenta mejorar día a día y que escucha a los jugadores; es por eso que hemos decidido tomar las siguientes decisiones:

– Cualquier equipo inscrito podrá darse de baja hasta las 14h del viernes; a partir de ese momento, solo por causa mayor (lesión grave, enfermedad y/o problema personal justificable) y avisando permitiremos borrar la pareja. Todo el que no avise o no se presente el día de competición perderá el dinero de la inscripción; en caso de no haber pagado, en la próxima inscripción deberá abonar el dinero de dicho torneo para poder hacer la inscripción del siguiente. En caso de pasar dos veces, dicha pareja no podrá participar más en el circuito del año en curso.

Estas medidas son importantes porque afectan al día de la competición ya que en muchos casos  tenemos que rehacer grupos para que todo el mundo juegue el mínimo de partidos establecidos a la mañana. También vamos a ser más estrictos con la pareja que pierde su último partido y se va sin pitar, pues perjudica notablemente a la competición. Si por cualquier causa la pareja tiene que irse, deben buscar un sustituto. Gracias por vuestra compresión.