Lista provisional Grand Slam y Open de Mataró con más de 250 parejas inscritas

Se acerca ya la última prueba del Circuito Svatour 2019, una prueba muy especial donde tendremos nuestra primera Beach Party en el chiringuito Salicornia, en la misma playa donde realizamos el torneo a partir de las 20h de la tarde hasta que el cuerpo aguante y donde repartiremos los premios a los ganadores de todas las categorías del Circuito Svatour 2019.

Para el Grand Slam ya podéis ver la lista provisional de clasificados de cada categoría; nos hemos ceñido por los parámetros que ya anunciamos hace unas semanas, donde el primer requisito eran 4 participaciones como pareja; si de ahí no salen 8 parejas, vamos al supuesto dos que son 3 participaciones como pareja o bien 7 participaciones individuales (los dos tienen que haber jugado un mínimo de una prueba) con el mejor ránking; si de ahí no salen 8 parejas ya vamos al supuesto 3 que son 6 participaciones o el supuesto 4 que son 5. En caso que haya alguna pareja que no quiera jugar el Grand Slam (en algunas categorías como el mixto hay muchas parejas que han jugado un mínimo de 4 torneos juntos), podéis enviar la renuncia a info@svatour.com siempre que podamos sustituirla por otra pareja que cumpla alguno de los requisitos. Durante el viernes a la tarda colgaríamos horarios de juego del Grand Slam de todas las categorías. No os olvidéis que esta competición se juega a la mañana en dos grupos de 4 y por la tarda, eliminatoria directa a 3 sets.

Lista Entrada Grand Slam

En el siguiente link tenéis la lista de entrada del open:

Lista entrada provisional

Finalmente tendremos 42 campos montados con más de 250 parejas; rogamos puntualidad para que los partidos empiecen a las 9,30h y que a la tarde empecemos también puntuales sobre las 13,30h para poder acabar bien las competiciones y disfrutar de la Beach Party; haremos diferentes colas para hacer el check-in donde tendremos una de pagados, otra para femenino y otra para masculino el sábado……y para el domingo una para pagados y otra para mixto.

Para comer, tendremos precios especiales en el chiringuito Salicornia.