¿QUÉ ES SVAT?

SVAT es una organización creada con el objetivo principal de promocionar el volei playa a todos los niveles, y acercar así este deporte a todo el mundo. Durante los últimos 15 años hemos organizado torneos en las playas de la Costa de Barcelona y del Maresme y hemos colaborado con la Federación Catalana de Voleibol en la organización del Campeonato de Catalunya de Volei Playa 2×2 en categoría sénior y sub17, Hemos organizado campeonatos internacionales, Nacionales y universitarios. Con la experiencia de los años, hemos visto que el deporte amateur está en auge y el Voley playa es el deporte Rey en el verano.

Llevamos 7 años organizando uno de los mejores circuitos Amateur de voley playa,  por que montamos entre 20 y 30 pistas de juego en cada una de las pruebas. Pasan alrededor de unos 3.000 participantes por nuestro evento .

Nuestros objetivos principales son fomentar el volei playa en todas las edades y niveles, consolidar el circuito como el mejor,el mas grande y sobretodo… ¡que podáis disfrutar de el!

¿QUÉ ES SVATOUR?

Svatour es un circuito de Voley Playa que se hace en la temporada de verano y este es su Calendario Es un campeonato abierto para todos aquellos aficionados al voley playa que quieran disfrutar del deporte rey en el Verano des de un nivel superior al nivel iniciación.

SvaTour se caracteriza por que cada jugador encuentra su nivel en cada una de las categorías que se compite y eso le hace muy atractivo para todos los aficionados al Voley Playa. Todos juegan partidos con gente de su nivel y según va avanzando la competición cada uno se situa en la categoría correspondiente.

Se compite en las mejores playas de la Costa de Barcelona y el Maresme. Playas con servicios de primer  nivel, cerca de los Hoteles, restaurantes y servicios públicos.

Todos los participantes de inicio pueden escoger en que nivel competir, Nivel PRO o Nivel Amateur, según el nivel de juego que cada participante tenga.

Nivel PRO: Todo aquel jugador o jugadora que compita o haya competido en competiciones federadas de alto medio nivel o bien que lleve muchos años entrenando en Voley Playa y quiera disfrutar jugando contra los mejores.

Nivel Amateur: Todo aquel jugador o jugadora que tenga nociones de Voley Playa o haya iniciado hace poco sus entrenamientos y quiera disfrutar del Voley Playa si la tensión de estar con los mejores, disfrutar de un dia de Voley Playa y seguir aprendiendo para en un futuro dar el salto al Nivel PRO.

Para optar a ser campeón de una categoría del circuito es obligatorio disputar un mínimo de 5 pruebas

En cualquiera de los dos niveles aseguramos que te lo vas a pasar en grande, conocer a gente nueva y vas ha estar en un ambiente joven y divertido. Vas a seguir progresando y quien sabe si un día das el gran salto a la competición Oficial.

No importa si ganas o pierdes, en Svatour tienes un mínimo de 5 partidos asegurados y vas a competir por la mañana y la tarde, además durante la competición vas a entrar en concursos y sorteos de materiales que ofrecen nuestros esponsors y colaboradores.