Grand Slam y Open Mataró 31/1 de septiembre

El fin de semana del 31-1 de septiembre, se disputará la última prueba del Circuito Svatour 2019, donde tendremos por una parte el Grand Slam con las 8 mejores parejas de cada categoría inscritas y otra el open, un torneo normal. A partir de las 20h de la tarda del sábado 31 de agosto, tendremos nuestra primera beach party de la mano de Chema Sánchez en el chiringuito Salicornia.

El Grand Slam tendrá un formato diferente al de un torneo normal. Por la mañana habrán 2 grupos de 4 equipos por categoría y por la tarde, eliminatoria directa. Los cuartos de final serán a un set y las semifinales y finales a 3 sets. Para saber cuáles son las 8 mejores parejas priorizaremos:

  • parejas con un mínimo de 4 participaciones
  • parejas con 3 participaciones o con la suma de 7 participaciones individuales entre los 2 y con un mínimo de una participación cada uno. Para ordenar quien entra se ordenaría por ránking (en el caso de las 7 participaciones, la suma de los dos jugadores)
  • parejas con la suma de 6 participaciones individuales entre los dos.
  • parejas con la suma de 5 participaciones individuales entre los dos.

Si hay 8 parejas inscritas que aceptan jugar el Grand Slam que forman parten del requisito 1, cerraremos el Grand Slam; si hay 5 del requisito 1, entonces pasaremos al requisito 2 y así sucesivamente hasta que consigamos cerrar las 8 parejas.

Para decidir quién entra y quién no al Grand Slam, cogeremos las parejas inscritas hasta el miércoles 28 a las 23:59 de la noche; cualquier pareja inscrita el jueves 29, aunque por derecho le toque entrar al Grand Slam, pasará a jugar el Open. Si hay alguna pareja que no quiere jugar el Grand Slam porque prefiere jugar el Open, rogamos envíen renuncia a info@svatour.com.

Los ganadores de cada categoría tendrán como premio un top/bañador por jugador.