Como inscribirse

Para poder inscribirse en cualquiera de los torneos SVAT hay que seguir los siguientes pasos:

1. Los jugadores deben registrarse en la web svatour.com en el apartado “Registro jugador” con una dirección de correo electrónico válida y contraseña. Estos datos serán necesarios posteriormente para poder acceder a la inscripción de cualquier competición.

2. Una vez se haya realizado el registro, recibiréis un e-mail en vuestra bandeja de entrada (o en correo no deseado) con vuestro ID de jugador SVAT.

3. Con vuestro ID de SVAT ya podréis realizar la inscripción del torneo. El procedimiento es el siguiente: Uno de los jugadores deberá acceder con su e-mail y contraseña en el apartado “Inscripciones Pro” o “inscripciones amateur”  y, a continuación indicar el ID SVAT de los 2 o 4 integrantes del equipo (en el caso del torneo 4×4).

4. Una vez hayáis realizado este último paso recibiréis un e-mail con la confirmación de la inscripción, el nombre de la pareja y la categoría.

5. Para formalizar el pago de la inscripción habrá que seguir los pasos que se indican en el e-mail que recibiréis.

Si al recibir el correo detectáis algún error, podéis contactar con nosotros en info@svatour.com o a través de un mensaje en Facebook. ¡ENJOY SVAT!