8ª Prueba y última Svatour 2017 en Caldes d’Estrac

Caldes d’Estrac ha sido la sede escogida para finalizar el circuito Svatour 2017, y la gente de este magnífico pueblo nos ha acogido muy bien y ha podido disfrutar de una de las mejores pruebas de los últimos años, tanto por el nivel de los participantes como por el ambiente vivido. Mas de 400 participantes en todas las categorías, venidos de lados diversos como de Francia , Italia, Eslovenia, Andorra, y gente de otras comunidades como Mallorca, Cadiz, Madrid y como no de Cataluña.

Esta prueba tuvo un aliciente ya que varias parejas se jugaban a una sola carta ser los ganadores del circuito y hasta casi el final no se pudo decidir a los campeones. Pero lo que si pudimos disfrutar toda la gente del voley playa y los mas de 800 aficionados que pasaron por la pista central es de un fin de semana espectacular y de un gran ambiente.

En la categoría femenina se impuso la pareja de Castelldefels Vanessa Huesa y Elena Garcia a la Pareja manresana Maria Aparicio y Anna Torras en un partido con muchos intercambios en el marcador.

Y ya en la categoría masculina la final que se tubo que disputar bajo los focos de la playa de  los 3 micos que dispone esta playa, todo un lujazo. ganó la pareja Sur americana Jonatan Arriola y Mauri Laza a Daniel Olivares i Silistrini final en la que se vio una puntos de mucha calidad.

En la jornada de domingo se disputo la categoría mixta, con mas  94 parejas y en la que finalmente se impuso la pareja Mila Freinik de Mallorca y Antonio Burgal de Cadiz.

También se jugó la categoría 4×4 Open con 8 equipos y en la que se alzó con la victoria final el equipo Poca Broma de Mataró.

Agradecer al Ayuntamiento de Caldes d’Estrac por apostar por el voley playa y poner las cosas tan fáciles para la realización de esta prueba Svatour 2017, que entre todos hemos conseguido que sea una de las mejores pruebas.