Decisiones que afectarán a la competición

Svatour siempre se ha caracterizado por ser un circuito que intenta mejorar día a día y que escucha a los jugadores; es por eso que hemos decidido tomar las siguientes decisiones:

– Cualquier equipo inscrito podrá darse de baja hasta las 14h del viernes; a partir de ese momento, solo por causa mayor (lesión grave, enfermedad y/o problema personal justificable) y avisando permitiremos borrar la pareja. Todo el que no avise o no se presente el día de competición perderá el dinero de la inscripción; en caso de no haber pagado, en la próxima inscripción deberá abonar el dinero de dicho torneo para poder hacer la inscripción del siguiente. En caso de pasar dos veces, dicha pareja no podrá participar más en el circuito del año en curso.

Estas medidas son importantes porque afectan al día de la competición ya que en muchos casos  tenemos que rehacer grupos para que todo el mundo juegue el mínimo de partidos establecidos a la mañana. También vamos a ser más estrictos con la pareja que pierde su último partido y se va sin pitar, pues perjudica notablemente a la competición. Si por cualquier causa la pareja tiene que irse, deben buscar un sustituto. Gracias por vuestra compresión.